Home > Servicios

Servicios
La Gran Vía Hotel

La Gran Vía Hotel ha sido creado para ser un lugar especial en el que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estadía y de las múltiples posibilidades y atractivos que tanto Bocagrande como Cartagena ofrece.

En nuestra azotea podrá disfrutar de unas impresionantes vistas a la vez que se da un baño en nuestra piscina. Además, los más pequeños también tienen a su disposición una piscina infantil.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de los mejores platos y además, cada mañana servimos exquisitos desayunos americano.


Por otro lado, disponemos de un centro de negocios que ponemos a su disposición bajo petición. Puede contactar con nosotros si desea más información sobre los servicios.

En general, ofrecemos una amplia gama de servicios como son: conexión Wi-Fi gratuita, admitimos animales domésticos, disponemos de habitaciones e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, recepción 24 h, consigna de equipajes, aparcamiento, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, asistencia a excursiones y mucho más.

DESAYUNO AMERICANO

Empieza el día con un desayuno de lo más completo.

PET FRIENDLY

Aceptamos mascotas bajo un suplemento de $60.000 cop.

NUESTRA PISCINA

Disfruta de un baño en lo más alto y con vistas a la ciudad.

PARKING PRIVADO

Aparque su coche en un lugar seguro, consulte con nosotros las condiciones.

Servicios del hotel