Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
Reservar
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Turismo
La Gran Vía Hotel
Descubre Cartagena de Indias

La Gran Vía Hotel se sitúa en el Barrio de Bocagrande, de Cartagena. Su forma de L invertida, sus edificios contemporáneos y el azul del mar que le rodea, dan un aire de exclusividad a este barrio. Aquí, podrás disfrutar de múltiples ofertas de ocio y restauración así como de una amplia oferta de actividades como las actividades acuáticas.

Cartagena de Indias

El destino turístico más importante de Colombia que rebosa tesoros coloniales y auténticas joyas patrimoniales.
Ubicada en una bahía, nos ofrece su centro histórico lleno de encantos. Piérdase caminando por sus calles llenas de fachadas de colores y vida. Descubrirá monumentos únicos, antiguos claustros, iglesias… elementos que forman parte de una ciudad con una gran historia.
Visite el Castillo de San Felipe de Barajas, la fortaleza española más grande del continente Americano, o el Convento San Pedro Claver del siglo XVI.

Ocio acuático

Descubra las islas llenas de encantos naturales y disfrute de sus aguas cristalinas y turquesas y playas de arena blanca que hacen de esta zona un paraíso.

Puede bucear o hacer snorkel para divisar las maravillas que nos ofrece el mar. Las islas del Rosario y Playa Blanca son algunos de los muchos lugares que puede visitar y así conectar con la naturaleza y relajarse.

Gastronomía

La gastronomía del caribe colombiano es una mezcla de sabores intensos. La cocina de Cartagena tiene un origen popular y está caracterizada por ser una mezcla de diferentes culturas.

Encontrará una oferta variada de productos frescos como el coco, el plátano, el mango, el corozo, los mariscos y los pescados.
Las frutas también están muy presentes en las cocinas colombianas, disfrute de una bandeja de frutas variadas tropicales.

Uno de los platos tradicionales de la cocina cartagenera es el arroz con carne en tabaquito. Este plato está elaborado con trozos de carne salada y guisada que se mezcla con arroz creando un plato muy agradable al paladar.
Otros platos típicos son el arroz con coco y la arepa, un emblema de Colombia.