La Gran Vía Hotel  header
Home > Servicios

Servicios
La Gran Vía Hotel

La Gran Vía Hotel ha sido creado para ser un lugar especial en el que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estadía y de las múltiples posibilidades y atractivos que tanto Bocagrande como Cartagena ofrece.

En nuestra azotea podrá disfrutar de unas impresionantes vistas a la vez que se da un baño en nuestra piscina. Además, los más pequeños también tienen a su disposición una piscina infantil.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de los mejores platos y además, cada mañana servimos exquisitos desayunos americano.

El servicio de TODO INCLUIDO está conformado por las tres comidas (Desayuno, Almuerzo y Cena) y bar abierto con cervezas nacionales de 11:00 AM a 19:00 PM. 

Por otro lado, disponemos de un centro de negocios que ponemos a su disposición bajo petición. Puede contactar con nosotros si desea más información sobre los servicios.

En general, ofrecemos una amplia gama de servicios como son: conexión Wi-Fi gratuita, admitimos animales domésticos, disponemos de habitaciones e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, recepción 24 h, consigna de equipajes, aparcamiento, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, asistencia a excursiones y mucho más.

La Gran Vía Hotel Cartagena se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Turismo como ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO HOTEL bajo el registro Nº 48282

DESAYUNO AMERICANO

DESAYUNO AMERICANO

Empieza el día con un desayuno de lo más completo.
PET FRIENDLY

PET FRIENDLY

Reserva bajo suplemento. Consultar con el hotel.
NUESTRA PISCINA

NUESTRA PISCINA

Disfruta de un baño en lo más alto y con vistas a la ciudad.
PARKING PRIVADO

PARKING PRIVADO

Aparque su coche en un lugar seguro, consulte con nosotros las condiciones.

Servicios del hotel